SERVICIOS AUXILIARES

Auxiliares

Permite a las empresas concentrarse en la actividad principal de su negocio y dejar en manos de terceros la gestión de sus áreas no estratégicas, a través de una oferta de servicios adecuada a sus necesidades y que abarca desde la selección y formación del personal, hasta el diseño y la organización de los servicios.

Somos conscientes que el personal de atención e información es la primera imagen, y en muchos casos, es la única de nuestros clientes. Por ello, nos volcamos con la imagen y actitud de nuestros trabajadores, con el fin de que las inquietudes de los usuarios se resuelvan eficaz y eficientemente.

Son pocas las empresas que disponen de una descripción clara de cuánto tiempo y cuántos recursos emplean a diario para satisfacer sus necesidades de Servicios Auxiliares.

Por otra parte, en un mundo en constante cambio y cada vez más competitivo nadie puede permitirse el lujo de malgastar ni tiempo, ni recursos. Zeus SERVICE puede hacerse cargo de todas las tareas necesarias para el funcionamiento eficaz de un edificio, industria o centro de negocios, en definitiva, todas aquellas tareas que impiden a un cliente dedicarse en exclusiva a su negocio, pueden delegarse en Zeus SERVICE.

Servicios

- Recepcionistas, telefonistas y control de accesos

 

- Atención e información al usuario en centros comerciales, grandes empresas y comunidades

 

- Azafatas, conserjes y personal auxiliar según necesidades de nuestros clientes

 

- Gestión de almacén y control de mercancías