Grupo Zeus

Grupo Zeus Service es una empresa dedicada a la externalización general de servicios aplicada a la gestión de la empresa según sus necesidades. Servicios profesionales de limpieza especializada, cuidado de personas con dependencia, aromatización y neutralización, jardinería, mantenimiento y servicios auxiliares en general.

 

Nuestra empresa es creada bajo el soporte y la experiencia de Grupo Zeus, organización de dilatada experiencia satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro ámbito de actuación va desde servicios particulares hasta la mediana y gran empresa, ofreciendo los servicios y soportes necesarios para una calidad plena. 

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Grupo Zeus es, sin lugar a dudas, convertirse en una empresa líder en Servicios Generales incluyendo un proceso de gestión único y exclusivo, dando la calidad esperada en cada instante a nuestros clientes,en el campo de la Externalización de toda clase de servicios. Todo ello, no sería posible, sin la colaboración de nuestros profesionales, parte fundamental,  a los que Zeus quiere aportarles en cada momento, las herramientas, motivación y Formación necesaria para conseguirlo.